Objetivos sistema de gestión en calidad, Seguridad y Salud en el trabajo.

Perspectiva social.

  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y los compromisos adquiridos con las partes interesadas.
  • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro a través de estrategias de prevención y promoción de la salud física,  social y mental de las partes.
  • Promover un comportamiento ético y demostrar transparencia en la gestión de la empresa y el desarrollo de sus negocios.
  • Asumir el impacto que genera nuestra actividad sobre el medio ambiente,  mediante una gestión adecuada de todos los riesgos ambientales.

Perspectiva Financiera

  • Mantener o aumentar el margen de utilidad para los accionistas
  • Diversificar los ingresos mediante la creación de nuevos servicios.
  • Lograr un crecimiento anual de los ingresos por servicios con relación al año anterior.
  • Lograr mayor participación en el mercado.

Perspectiva de Clientes

  • Desarrollar procesos de innovación en los servicios actuales
  • Lograr un enfoque de servicio de acuerdo las necesidades del cliente.
  • Mantener los clientes actuales e incrementar nuevos.

Perspectiva de procesos internos

  • Desarrollar ideas innovadoras para los procesos actuales
  • Asegurar el desarrollo tecnológico y de infraestructura acorde a los retos institucionales
  • Lograr mayor desarrollo de los procesos organizacionales basados en criterios de excelencia e innovación.

Perspectiva de Aprendizaje y crecimiento.

  • Mantener altos estándares de desarrollo y competencia del recurso humano.