• 57 (7) 6970888
  • Horario de atención: Lunes a jueves 7am-12m y 2pm-6pm (Viernes hasta las 5pm) Sábados 8am -12m

Telemedicina

A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TELESALUD SE BUSCA OFRECER AL USUARIO :

  • Facilidad en  el acceso y la disponibilidad de servicios asistenciales ( consulta médica y de otros profesionales como psicología y nutrición)  en condiciones de calidad.
  • Disminuir los desplazamientos del usuario ( residente en sitios alejados) para recibir  la atención medica ya que permite la atención o monitorización remota con TIC en su domicilio.
  • Reducir los tiempos de espera (tanto en la realización del diagnóstico como en el tratamiento), evitando complicaciones por no atención oportuna.
  • Facilita la educación de pacientes en medicina preventiva y salud pública.
  • Descongestiona los servicios de salud en la consulta externa y programas ambulatorios.

REQUISITOS PARA SER ATENDIDO POR TELECONSULTA

  • Usuarios de programas  que acepten libremente recibir este tipo de atención.  
  • Usuarios de la tercera edad  o  menores de 18 años cuya condición física  limite su salida del hogar.  
  • Usuarios que vivan  fuera del área urbana (incluye otros municipios o área metropolitana y otros países) 
  • Usuario que cuente  con autorización por parte de al EAPB para  la consulta respectiva.
  • Usuarios que cuenten con teléfono móvil, Tablet o computadora con cámara para recibir la video llamada

Síguenos en Instagram @ipscdi

Contáctenos
Te asesoramos en línea
Elija un departamento
Atención al usuario
Atención al usuario
Servicio al cliente
En línea